¿Quienes somos?

Actividades de tiempo libre

  • Se facilita la participación de los niños y jóvenes afectados/as en Colonias de verano adaptadas para hemofílicos/vWillebrand y supervisadas por la Federación Española de Hemofilia.
  • Organizamos actividades de deporte tales como: natación, vela, piragüismo, etc. Supervisadas por el equipo médico que atiende a los hemofílicos en el Hospital Donostia.
  • Fomentamos la participación de los afectados y sus familiares en excursiones, comidas de hermandad, así como Asambleas nacionales para garantizar la comunicación y el apoyo entre los afectados/as y sus familiares.

Proyectos extraordinarios anteriores

 Desde la creación de ASHEGUI se vienen organizando cada año diversos proyectos llamados extraordinarios: por un lado, es un trabajo que se propone fuera de las horas habituales y del espacio que se utiliza para el trabajo diario en el Hospital y por el otro, se trabajan aspectos clave para el desarrollo y calidad de vida de los afectados desde una propuesta de trabajo intensivo, que habitualmente coincide con el fin de semana.

Se ha pretendido responder a las necesidades del colectivo en cada momento y por ello nos hemos ido centrando en los diversos aspectos y temas. Hemos dado información y formación sobre aspectos pedagógicos, psicológicos y médicos, tanto para hemofílicos, portadoras, parejas, familiares, etc.

 Más información sobre estos proyectos: http://www.hemofiliagipuzkoa.org/contacto

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies